Normalizan 143 puntos de Alumbrado Público en Urbanismos del estado Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de junio de 2018

Normalizan 143 puntos de Alumbrado Público en Urbanismos del estado Apure

Estas labores se realizan de manera continua, con el objeto de ofrecer un aporte sustancial en la suprema felicidad social del pueblo apureño, quien es el beneficiario del servicio que presta la estatal eléctrica en la región.
Prensa. CORPOELEC Apure.
Como parte del plan de mantenimiento continuo que realiza CORPOELEC a la red de Alumbrado Público en el estado Apure, cuadrillas de operarios realizaron mantenimiento correctivo en diversos sectores de la entidad llanera.

El gerente de comercialización y distribución, Kilmes Burgos, que de acuerdo con la programación semanal fijada para atender de manera progresiva calles y avenidas de la entidad llanera, cuadrillas de alumbrado público colocaron en la 65 lámparas en la urbanización Lomas del Este y 78 en el Barrio 9 de Diciembre, todas con tecnología LED, a fin de mejorar y garantizar un servicio eléctrico eficiente.

Olivia Betancourt, habitante del Barrio 9 de Diciembre, agradeció el trabajo efectuado por la estatal eléctrica: “Nuestras solicitudes y reclamos siempre han sido atendidos en el tiempo prudencial, por eso agradecemos como transeúntes este aporte a nuestra seguridad”.

CORPOELEC comprometida con mejorar el servicio eléctrico continuará efectuando este tipo de actividades en los municipios pertenecientes al estado Apure. Para mayor información visite la página web www.corpoelec.gob.ve y siga las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecAPU @CorpoelecLlanos. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.