Ocho equipos tienen definidas la serie de ganar o volver a casa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de junio de 2018

Ocho equipos tienen definidas la serie de ganar o volver a casa.

Prensa. Diario Lider.
Siempre se dice que el verdadero mundial comienza en los partidos de eliminación directa, en los que no hay otra oportunidad de enderezar el camino. Los octavos de final se inician el sábado con ocho equipos que ya conocen sus rivales en esta segunda fase de vencer o regresar a casa.

El primer duelo será entre Argentina y Francia en la Arena de Kazán (10:0 am). Messi volvió a mostrar su existencia con un golazo ante Nigeria. Aunque la albiceleste sigue jugando por ráfagas la recuperación anímica y futbolística de su número 10 vuelve a poner a Argentina en el camino del título. Francia tampoco mostró el gran nivel de sus talentos como Mbappé, Dembelé y Griezmann, pero llegan más equilibrados a este partido.

Uruguay y Portugal dirimirán el sábado (2:00 pm) el partido más bravo de la jornada. Los charrúas llegan invictos, con la defensa más segura, y cuentan con Luis Suárez y Cavani. Pero Cristiano Ronaldo tiene municiones suficientes para dar el triunfo a Portugal. El domingo la atribulada España (10:00 am) tendrá que batallar con la pujante Rusia; y Croacia disputará el choque más accesible del fin de semana ante la débil Dinamarca.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.