PoliApure arrestó a dos ciudadanos con 23 kilos de cobre en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de junio de 2018

PoliApure arrestó a dos ciudadanos con 23 kilos de cobre en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
En el marco de la lucha contra el robo y hurto de material estratégico en la entidad, funcionarios de Poliapure capturaron a dos sujetos en flagrancia tras decomisarles 23 Kilos de Cobre durante un procedimiento registrado en el sector Parque de Ferias del Municipio Autónomo San Fernando de Apure.

Los uniformados realizaban recorridos de patrullaje en la zona mencionada, logrando avistar a los sujetos que se desplazan en un vehículo de color azul, Modelo Hyundai, con Placa Bolivariana: AB647SR, a quienes al momento del chequeo de vehículo se les incautó en la parte interior, específicamente en la maletera 23 Kilos de Material Estratégico.

El caso fue reportado por los uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación N- 01 (CCP1), ante el Director General de PoliApure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien ordenó de inmediato el arresto de ambos ciudadanos para dar inicio al proceso de investigación sobre algunas bandas delictivas que se dedican a hurto de materiales estratégicos en la región, para ser combatidos mediante los seguimientos estratégicos ejercidos por este cuerpo policial en la lucha contra los ilícitos` en la entidad.

Los detenidos de 33 y 38 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Comandancia General de la Policial del Estado Apure y remitidos a la justicia, Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.