Preso sujeto por robo de vivienda en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de junio de 2018

Preso sujeto por robo de vivienda en San Fernando.

Oficiales de la Policía del Estado Apure, dieron con la captura de dos sujetos por desvalijar una vivienda en la Parroquia El Recreo.
Prensa. PoliApure.
La captura se logró gracias a un denunció telefónico al 911, dirigido ante la comisión de policial, donde informaron que los sujetos ingresaron en una residencia, sustrayendo varias pertenencias en una Vehículo Chevrolet Malibú, Color: Azul Cielo, Placa: 068948.

Los Agentes policiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Inteligencia de Paz de Vida del Centro de Coordinación N-01 (CCP1), Municipio Autónomo San Fernando, iniciaron la persecución de los delincuentes por la zona y tras una intensa búsqueda se logró visualizar el referido vehículo quienes coincidían con las características suministradas por el denunciante, circulando específicamente por la vía El Tocal, donde fueron atrapados a tiempo record , incautándose mediante revisión los siguientes enseres: Un Televisor Grande Marca: Samsung y Un Aire Acondicionado de 24 BTU Marca: Haier.

Ambos malhechores fueron trasladados a la Sede de la Comandancia de la Policía, cumpliendo en todo momento con las instrucciones emanadas del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, y Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de brindar la mayor seguridad a las comunidades del pueblo apureño ante estos hechos delictivos.

Los capturados de 50 y 24 años de edad, serán presentados a la justicia del Ministerio Publico correspondiente por encontrarse incurso en uno de los delitos “Contra la Propiedad Ajena”.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.