Realizada jornada de limpieza en el terminal Humberto Hernández del municipio San Fernando.

Jornada que se realiza de 15 a 20 días para mantener los espacios limpios
Prensa.  Alcaldia de  San  Fernando.
En las instalaciones del terminal de pasajeros Humberto Hernández se efectuó una jornada de limpieza y fumigación, en acompañamiento de los comerciantes que hacen vida en la terminal, así lo informó Carolina Varela, directora del terminal.

“jornada de limpieza que se efectúa cada 15 días con el acompañamiento de todos los comercios que hacen vida en el terminal entre vendedores ambulantes y dueños de negocios, cada uno de ellos con su cepillo, pala, jabón líquido, para ayudar al mantenimiento del terminal”, explicó Varela.

Añadió que se contó con el apoyo de hidrollanos, Barrio Nuevo Barrio Tricolor que prestaron la cisternas y el hidro “cada uno de estos comerciantes que hacen vida en este terminal mantienen las áreas limpias”, agregó.

Puntualizó que la finalidad de estas jornadas es mantener el terminal limpio, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias que transitan por este terminal “para evitar cualquier mal olor y contaminación en las instalaciones”.

Al tiempo, instó a los usuarios que utilizan el servicio a no arrojar desechos en el piso, utilizar el cesto de la basura y los baños.

Jesús Aparicio usuario expresó que este tipo de jornadas motiva a los trabajadores que hacen vida activa en el terminal a mantener limpias las áreas, agradeció a la directora del terminal por cuidar la institución “nosotros como usuarios le hacemos el llamado de conciencia a los usuarios a no arrojar desechos ya que por el terminal pasan familias todos los días que viajan a diversos destinos y así dar un ejemplo de orden y limpieza a nuestro visitantes”.

Por su parte, Hans Villegas, representante de expresos mara San Fernando de Apure, expresó su satisfacción por la jornada y agradeció a la alcaldesa Ofelia Padrón y a la directora del terminal de pasajeros Humberto Hernández Carolina Varela “se les pide a los usuarios a colaborar en mantener lo más limpio posible las instalaciones para seguir brindando un servicio de calidad”.

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment