Se inauguró en terrenos de la UNELLEZ el torneo tricolor Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de junio de 2018

Se inauguró en terrenos de la UNELLEZ el torneo tricolor Apure.

Prensa. Fútbol Calle-Apure / Raúl Bustamante.
Después de muchos años vuelve la Fundación Nacional de Futbol Menor a tener actividad en Apure y es que tanto se ha luchado por integrar al ámbito nacional el deporte rey de nuestro estado que ya están dando sus frutos los esfuerzos y es que con la participación de cuatro escuelas: Miguel Escalante FC, Campo Alegre, Polideportivo y Águilas del recreo anfitriona se rodara el balón para comenzar con la municipalización de nuestro futbol y un paso de gigantes para avanzar en los logros de este deporte.

Palabras Marco Tovar: “Gracias a nuestro Dios, el día de ayer sábado 16/06/2018, logramos dar inicio al Torneo Serie Tricolor de Venezuela en el Municipio San Fernando del Estado Apure, el mismo se realizó en el campo de fútbol de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora".

Contando con el apoyo de las autoridades de esta prestigiosa casa de estudio, la comunidad, el equipo Águilas del Recreo FC, la Asociación Apureña de Fútbol, Comisión de Árbitros y la Junta Directiva de la Liga Menor Nacional. En medio de un ambiente fresco y lluvioso, se realizaron 2 encuentros en horas de la mañana, siendo participes de ellos: Polideportivo FC y Águilas del Recreo FC en la categoría Sub 12, quedando un marcador a favor de Polideportivo FC 4 a 2, seguidamente se enfrentaron Águilas del Recreo vs Miguel Ángel Escalante FC, logrando un marcador a favor de las Águilas 6 a 1.

Dios mediante la semana próxima continuaremos con las siguientes jornadas y los preparativos para nuestra participación en los Nacionales. Finalmente agradecemos a TODOS los que de una u otra forma han apoyado esta gran labor, especialmente al Prof. Antonio Cabrujas y la Liga Nacional Menor de Fútbol Campo.”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.