Todo Cerati en el Centro Cultural BOD en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de junio de 2018

Todo Cerati en el Centro Cultural BOD en Caracas.

El sábado 14 y domingo 15 de julio, a las 5 p.m., Caracas recuerda a esta figura clave del rock en español, con un espectáculo en el que importantes voces e instrumentistas venezolanos interpretarán  sus temas más sonados.
Prensa. pr.booking.ars@gmail.com.
Por primera vez en los escenarios del país, uno de los máximos tributos a la legendaria banda argentina Soda Stereo y a su líder Gustavo Cerati. Será un viaje en el tiempo por la música de uno de los máximos exponentes del rock en español de todos los tiempos, que el próximo sábado 14 y domingo 15 de julio tomará la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas.

Importantes venezolanos protagonizan este homenaje a la mítica banda argentina, devenida en leyenda del rock en español gracias a su fidelidad estética y sonora. El espectador vivirá una especie de viaje musical en el tiempo, con toda la  emoción de la música de Soda y Cerati.

Este concierto toma el nombre ce Cerati Infinito, un álbum póstumo editado en CD y DVD y lanzado al mercado en junio de 2015. Al igual que esta producción, en este concierto se mostrarán distintas etapas grupales y solistas de Gustavo Adrián Cerati, ​​​ músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, vocalista y compositor de Soda Stereo, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock latinoamericano.​​, quien falleciera en el 4 de septiembre de 2014, tras más de cuatro años en coma a consecuencia de un accidente cerebrovascular sufrido a pocos minutos de finalizar una presentación en Caracas, en mayo de 2010.

Bajo la dirección del reconocido tecladista venezolano Gilberto Bermúdez, participan Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, George Henriquez, Manuel Miraval, Gabriel Figueira (Gaelica) Mannel Muñóz (20/20), Luis Irán, (los Paranoias), entre otros.  Las entradas para las dos funciones de Soda Stereo: Cerati Infinito, evento patrocinado por Movistar, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.