Aerolínea mexicana ofrece reunir familias inmigrantes gratis en USA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 20 de julio de 2018

Aerolínea mexicana ofrece reunir familias inmigrantes gratis en USA.

La aerolínea mexicana Volaris causó revuelo, al anunciar que está ofreciendo vuelos gratuitos para reunir a las familias que fueron separadas por la política de “cero tolerancia” del presidente Trump.
Prensa. Mundo Hispánico.
“Nos duele ver a estos niños sin sus padres y es nuestra vocación reunirlos”, tuiteó la compañía mexicana. Volaris acordó trabajar con las autoridades tanto en los Estados Unidos como en México, así como en Centroamérica, en un intento por unir a las familias, según reportó el diario The New York Post. Los empleados de la aerolínea dijeron que estarían ofreciendo boletos en rutas preexistentes “sin costo”. “Volaris expresa su preocupación por la situación que enfrentan algunas familias migrantes mexicanas y centroamericanas en Estados Unidos”, explicó la aerolínea en un comunicado publicado en Twitter.



Otras aerolíneas se han distanciado de la política de inmigración de Trump, que continúa provocando indignación en todo Estados Unidos. American Airlines y United Airlines solicitaron a la administración de Trump que sus aviones no sean usados para separar a las familias.

“Como resultado de los acontecimientos actuales, y en cumplimiento con las leyes y convenciones internacionales, Volaris anuncia su voluntad de trabajar en coordinación con las autoridades de los Estados Unidos, México y los países donde opera en Centroamérica para reunir, sin costo alguno, los niños con sus padres”, dijo la aerolínea.