AUDIO: Enfermeras están acatando la protesta nacional de la salud en varios municipios de Apure. ENTREVISTA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de julio de 2018

AUDIO: Enfermeras están acatando la protesta nacional de la salud en varios municipios de Apure. ENTREVISTA.

Prensa. Senderos de Apure.net / Radio Criolla 92.9fm Elorza.
Una de las representantes del sector trabajador de la salud en Apure es la Licenciada Nancy Mendoza, quien es la primera vocal del colegio de enfermeros del estado Apure, ofreció unas declaraciones para el medio radial; Criolla 92.9 fm Elorza que conducido por el director de esa estación radial José Galindo este jueves 12 de julio de 2018.

Por lo que, Mendoza manifestó que se han unido a la protesta nacional de la salud por medio del colegio de enfermeros de Venezuela en varias ocasiones en el Hospital Pablo Acosta Ortiz y que se le están uniendo el gremio de enfermería del Alto Apure y próximamente Achaguas donde exigen salarios dignos y dotación de insumos para poder trabajar.

Cabe destacar,  que de parte del sector oficial lo han catalogado en  la región llanera como Guarimberos. Pero negó esta terminología por luchar por sus reivindicaciones y no es política. Escuchemos la entrevista completa en audio:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.