Aveledo: la salida de AD representa la renovación de la MUD.

Prensa. Fedecamaras Radio.
Henry Ramos Allup, quien es secretario general del partido Acción Democrática (AD), anunció que ya dicho partido no formará parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reflejando una ruptura en la oposición venezolana. En este sentido, el abogado y además político Ramón Guillermo Avaledo, aseguró que, la MUD ha sido el núcleo de la unidad política en Venezuela y que la salida de AD representa la renovación del diálogo entre los actores políticos y el compromiso que el país requiere. Afirmó que los problemas que se puedan tener dentro de la organización son más pequeños que la responsabilidad que representa asumir el compromiso con el país.

¿Cómo se reconstruye la MUD?
Aveledo insistió en que a la MUD hay que preservarla y reconstruirla, entendiendo que el punto de encuentro son los objetivos planteados, “el qué vamos a hacer y el cómo lo vamos hacer son las preguntas más importantes”. Informó que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) está colaborando para acercar los distintos sectores, “tienen una gestión muy constructiva”, a su juicio, estos episodios son evidencia  de que estamos en un momento oportuno para introducir cambios urgentes. También, añadió que es clara la necesidad de definiciones y que hay que recuperar y reconstruir la democracia en el país.

Aveledo y su retiro de la MUD
Expuso que nunca se ha retirado, dijo: “trato de apoyar a los dirigentes a que se encuentren y no se pierdan los vínculos ni los canales de contactos”.  Por último citó al escritor Jorge Luis Borges, identificándose con estas palabras: “defiéndeme ser lo que ya he sido, uno para poder ser recordado y de estar vivo no necesita tener un cargo”.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment