Confirman la muerte de la persona más anciana del mundo a los 117 años. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de julio de 2018

Confirman la muerte de la persona más anciana del mundo a los 117 años.

Chiyo Miyako, que vivía en Yokohama, cerca de Tokio, nació el 2 de mayo de 1901 y falleció el domingo último, según comunicó el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social de Japón
Prensa. Diario Las Américas.
Chiyo Miyako, reconocida oficialmente como la persona más anciana del mundo, falleció a los 117 años y 81 días en Japón, confirmaron el Libro Guinnes de los Récords y el Ministerio de Sanidad japonés. Chiyo Miyako, que vivía en Yokohama, cerca de Tokio, nació el 2 de mayo de 1901 y falleció el domingo último, según comunicó el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social del país.

Miyako se había convertido en la persona más longeva después de que muriera en abril Nabi Tajima, una mujer japonesa que también tenía 117 años. Ahora, una mujer de 115 años que nació el 2 de enero de 1903 y vive en la isla de Kyushu, en el suroeste, es la persona más anciana del país

Su compatriota Masazo Nonaka fue reconocido en abril por el Libro Guinnes de los Récords como el hombre más anciano del mundo. Nonaka, que vive en la isla de Hokkaido y nació el 25 de julio de 1905, celebró el miércoles su 113 cumpleaños.

Según el Instituto de Investigación Demográfica nacional, en 2015 el 26,6 por ciento de los ciudadanos de Japón tenían más de 64 años. Se estima que la proporción de personas de la tercera edad en el país alcanzará el 38,4 por ciento en 2065.

FUENTE: dpa

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.