Consumo de video en vivo sigue ganando fuerza a escala mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de julio de 2018

Consumo de video en vivo sigue ganando fuerza a escala mundial.

Prensa. SIP.
Como nunca antes, más personas acceden a contenido de video en vivo (streaming), gracias en parte a los esfuerzos de Facebook, Hulu y la NCAA. Según una encuesta realizada en mayo de 2018 por el Interactive Advertising Bureau (IAB), el 47% de los usuarios de videos en vivo en todo el mundo están consumiendo más videos en vivo en comparación con hace un año. Y casi la misma cantidad (44%) dijo que ve menos televisión en vivo "como resultado de la tecnología streamming en vivo".
       
Más de la mitad de los espectadores de video en vivo mira contenido a través de plataformas sociales, superando por un margen significativo a los canales o apps de red de TV (34%) o pagando un servicio de TV (21%). Los encuestados de todo el mundo tienen más probabilidades de ver videos en vivo a través de una variedad de plataformas y aplicaciones en comparación con los de los Estados Unidos. Excepto cuando se trata de suscripciones de transmisión digital. En este caso, es más probable que los espectadores de video en vivo en los Estados Unidos (43%) utilicen una suscripción de transmisión digital que aquellos en todo el mundo (41%).

Para algunas personas, el video en vivo ya es una constante. Aproximadamente la mitad de los usuarios de Internet de EE.UU. Encuestados por la firma Magid el año pasado dijeron que ven videos en vivo al menos una vez a la semana, y alrededor del 23% dijo que lo hace al menos una vez al día.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.