Cristiano Ronaldo en conversaciones para proyecto con Facebook.

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo estaría en conversaciones para protagonizar una ‘docuseries’ en la plataforma de video Facebook Watch durante un periodo de un año.
Prensa. Mundo Hispánico.
De acuerdo con información reseñada por The Hollywood Reporter, el portugués ya tiene un proyecto con guiones adelantados con el equipo de la red social. Una fuente señala que las conversaciones del futbolista con Facebook presuntamente aún se encuentran en una fase temprana y que por los momentos, no existe un acuerdo establecido para un proyecto.

Matador Content y Religion of Sports, la compañía que realizó Tom Vs. Time (docuserie de Facebook Watch), sería la encargada de producir el proyecto de Cristiano con la colaboración de Dirty Robber.

De concretarse el acuerdo, Ronaldo ampliaría su relación laboral con Facebook ya que actualmente se encuentra produciendo un proyecto dramático basado en fútbol para niñas. El futbolista es una estrella con reconocimiento a nivel mundial y sus 120 millones de seguidores en la plataforma lo convierten en el deportista más seguido en Facebook.

Ronaldo actualmente juega para el Real Madrid y lideró la participación de la selección de Portugal en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el mes de mayo, Facebook dio a conocer que Cristiano Ronaldo sería el encargado de producir una serie de un equipo de fútbol de niñas de secundaria de la ciudad de Nueva York. El proyecto fue escrito por Liz Garcia y Josh Harto.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment