Detenido sujeto tras golpear a su cuñada en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de julio de 2018

Detenido sujeto tras golpear a su cuñada en San Fernando.

Fue apresado un hombre de 22 años de edad  por parte de funcionarios de la Estación Policial Nº 01 (CCP1), del Estado Apure, por ser señalado incurso en delito de Violencia de Género.
Prensa. PoliApure.
La detención se realizó en el sector Guasimo I del Municipio Autónomo San Fernando, apersonándose una Comisión Policial al sitio, hogar de la familia,  y a su vez se le notificó  que había sido acusado por su cañada de haberle propinado  golpes en el estómago.  De acuerdo a las investigaciones suministradas por los familiares del agresor, el episodio se originó  debido a la mala convivencia de los dos, que ya se había vuelto insoportable y hostil, generándose una disputa existente entre ambos.

Los funcionarios actuantes procedieron  a trasladar al detenido  a la Sede de la Comandancia de la policía, cumpliendo  con los lineamientos emanados por el ciudadano  Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de  evitar atentados contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, a vivir una vida  libre de violencia.  El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, quien determinará si esta persona  es penalmente responsable del delito Previsto Tipificado y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre Los Derechos de las Mujeres.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.