Detenidos dos hombres por protagonizar violencia de género en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de julio de 2018

Detenidos dos hombres por protagonizar violencia de género en San Fernando.

Agentes de la Policía pertenecientes al Centro de Coordinación N- 01 de la Policía del Estado Apure, practicaron la detención de dos sujetos involucrados en violencia de género.
Prensa. PoliApure.
Los individuos de 22 y 27 años de edad respectivamente fueron capturados en flagrancia por los hombres azules en el momento cuando uno de ellos le propinaba fuerte golpiza a una ciudadana en discusión entre ellos y según eran pareja.

Los agentes policiales se percataron de la situación y dieron la captura a ambos individuos en el lugar, específicamente en el perímetro Sur de El Tocal, del Municipio Autónomo San Fernando, tras comprobar que había indicios suficientes de dicho maltrato tanto físico como psicológico a la dama.

Los funcionarios actuantes procedieron a trasladar al detenido a la Sede de la Comandancia de la policía, cumpliendo en todo momento con los lineamientos emanados por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin garantizar, apoyar y proteger a las Mujeres a Vivir Una Vida Libre de Violencia. Los atacantes fueron puestos a disposición judicial, del Ministerio Publico correspondiente.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.