Detienen dos personas por hurto de materiales estratégicos en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 14 de julio de 2018

Detienen dos personas por hurto de materiales estratégicos en San Fernando.

Fueron detenidos dos presuntos delincuentes por los  uniformados de la policía del Estado Apure, pertenecientes a la Coordinación N-0 (CCP1), por hurto de materiales estratégicos.
Prensa. PoliApure.
Los funcionarios de Poliapure  fueron informados por el 911 sobre  tres sujetos que se encontraban  hurtando el cableado de alumbrado  eléctrico en el sector Lorenzo Marchena, vía El Recreo, Municipio Autónomo San Fernando.

Siguiendo  con los lineamientos emanados por el ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía del Estado Apure,  rápidamente  los funcionarios policiales se dirigieron al lugar y una vivienda ubicada en la referida localidad los elementos fueron sorprendidos en flagrancias, incautándoseles un aproximado de 35 metros de cables eléctricos y una Segueta que utilizaron para cortar el material.

Los implicados  de  26 y 32   años de edad respectivamente, naturales de San Fernando de Apure,  fueron enviados a la Sede de la Comandancia General de la Policía  y puestos a la disposición   del Ministerio Público, donde  serán acusados por robo de material estratégico,  delitos tipificados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, con posibilidad de incautar bienes de los responsables del delito y sus testaferros”.

Periodista. Adonay Salazar.