Diputada Gaby Arellano: Pedro Carreño es el vocero de Cuba para desviar la atención sobre la crisis que atraviesan los venezolanos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de julio de 2018

Diputada Gaby Arellano: Pedro Carreño es el vocero de Cuba para desviar la atención sobre la crisis que atraviesan los venezolanos

Prensa. Voluntad Popular.
La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular en el exilio forzoso, diputada Gaby Arellano, alertó que el régimen de Nicolás Maduro busca distraer la atención sobre la grave emergencia humanitaria que atraviesa el país con la falsa tesis del enemigo exterior y la invasión extranjera a Venezuela. 

“Es una estrategia cubana la que ha desarrollado la dictadura de Maduro durante las últimas semanas. Escuchamos a Pedro Carreño, quien no es más que el emisario de Cuba y vocero para avivar la mala tesis de la invasión extranjera. Él mismo ha permito que roben al Estado en los cuarteles y que nuestros enfermeros no tengan hoy un sueldo digno. Los únicos que han ultrajado a nuestra Constitución son los que usurpan el poder en Miraflores".

A juicio de Arellano, el oficialista sólo repite la línea que desde La Habana le envían y cumple a cabalidad el formato que se ha reeditado por los 60 años de la dictadura castrista. “Hablan de una supuesta invasión, que por cierto, la única injerencia extranjera ha sido la propiciada, auspiciada y protegida por el mismo Maduro. No podemos caer en el juego de ellos: no hay ningún enemigo externo, sino los que usurpan el poder en Miraflores, quienes son los que le han entregado nuestras arcas y riquezas naturales a potencias extranjeras como China, Rusia e Irán".

Finalmente, resaltó que la lucha social, pacífica y constitucional en la calle es clave para lograr la restitución del hilo constitucional y regresar a la democracia. En este sentido, ratificó el compromiso del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, y de toda la tolda naranja para lograr la libertad y la conquista de #LaMejorVzla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.