Dos sujetos solicitados por la justicia fueron capturados por PoliApure.

Prensa. PoliApure.
Foto: Referencial.
Dos hombres mayores de edad fueron arrestados por funcionarios  policiales adscritos a la Coordinación Regional de Inteligencia de los Cuadrantes de Paz  01 y 02 de la policial del Estado Apure, durante un operativo de revisión de documentos a ciudadanos que se movilizan por las zonas comerciales de esta ciudad.  La captura se registró luego que los Poliapure observaron a los dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Inmediatamente los agentes policiales le dieron voz de alto y abordaron a los individuos, solicitándoles sus papeles de identidad, para luego proceder a verificarlos ante el Sistema Integrado  de Información Policial (Siipol) el cual arrojó que uno de ellos se encuentran requeridos por el  Tribunal Segundo de Control de Apure por el delito de Aprovechamiento de Cosas Proveniente del Delito y el otro elemento es solicitado por la Sub –Delegación del CICPC de Cagua, Estado Aragua    por  delito de   Robo Genérico. 

Cumpliendo con lineamientos emanados por el  ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de “Continuar reforzando las labores policiales en todos los rincones del estado, con el objetivo de brindar custodia y resguardo al pueblo apureño, los funciones policiales procedieron a trasladar a  ambos sujetos hasta la Sede de la Comandancia General.  El  Ministerio Público correspondiente  ya tiene conocimientos del caso.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment