En Apure rehabilitan 70 puntos de alumbrado público y ejecutan poda en Guasdualito. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de julio de 2018

En Apure rehabilitan 70 puntos de alumbrado público y ejecutan poda en Guasdualito.

Estos trabajos se realizan para disminuir interrupciones y continuar garantizando el servicio eléctrico
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Con personal operativo de CORPOELEC en Apure, Alcaldía del municipio Páez y PDVSA, se realizaron labores de pica y poda en el circuito La Victoria, asociado a la subestación Guasdualito 115 kV., con la finalidad de seguir ejecutando mantenimiento a las redes eléctricas del estado, también se realizó mantenimiento al alumbrado público en los sectores Los Corrales, Las Carpas y terminal de pasajeros de Guasdualito.

El gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, informó que se ejecutó este domingo 08 de julio, las actividades en el circuito La Victoria, del municipio Páez con labores de poda, con lo cual se busca disminuir las interrupciones del servicio eléctrico en los sectores: Comando Fronterizo, Sector La “Y”, El Barsal, La Osa y La Victoria.

Señaló Burgos, que luego de realizar un diagnóstico en los circuitos de distribución, se programó el mantenimiento preventivo integral en este circuito asociado a la subestación Guasdualito, para garantizar la continuidad del servicio.

Asimismo, el vocero estadal, destacó que para el bienestar de las comunidades, las cuadrillas de operarios de Guasdualito ha ejecutado en pasados días, la colocación de 70 luminarias, distribuidas de la siguiente manera: 21 en Los Corrales, 30 en la comunidad Las Carpas y 19 en los alrededores de la casa de la cultura y el terminal de pasajeros de Transporte Páez.

Por su parte, el coordinador del departamento de mantenimiento y atención de averías del centro de servicio Guasdualito, Carlos Maiorana dijo que los trabajos de mantenimiento son de importancia, para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida, atendimos con la recuperación del alumbrado público y además la poda que evitará la interrupción del servicio.

En este sentido, la estatal eléctrica da respuesta oportuna a los usuarios del servicio brindando un servicio eléctrico continuo y de calidad conforme a las líneas emanadas del Plan de la Patria e impulsadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, para el buen vivir de los venezolanos en materia de servicio eléctrico.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece comprensión por los inconvenientes que estas labores pudieron ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.