Enfermeros de Apure exigen salario justo y dotación de insumos en centros asistenciales en entidad y Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de julio de 2018

Enfermeros de Apure exigen salario justo y dotación de insumos en centros asistenciales en entidad y Venezuela.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo Cuento News.
Enfermeros del Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando  para este martes 17 de julio contabilizaron el  noveno día  de  protesta y para este miércoles están llegado al décimo día de protesta de la salud convocada por la federación de enfermeros de Venezuela que están exigiendo salarios dignos y dotaciones de insumos a los hospitales.

Una  de las  representantes  del colegio de enfermeros del estado Apure, Nancy Mendoza destacó  que se están uniendo a esta convocatoria de protestas pacíficas y asambleas permanentes  donde piden un  salario justo. Además Mendoza señaló este lunes se le unió a las protestas el gremio de médicos y que su presidente el Dr. Nelson Magallanes  hizo público. Asimismo, expresó la gremialista de la salud que no son guarimberos sino que están  en  una lucha de reinvincaciones salariales y que no solamente estos tipos de actividades civicas se han  realizado en el Hpao sino en  Achaguas y Guasdualito.  








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.