Enfermeros de Apure realizaron caminata del Hpao a estatua de San Fernando y denunciaron represalias del patrono por protestar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de julio de 2018

Enfermeros de Apure realizaron caminata del Hpao a estatua de San Fernando y denunciaron represalias del patrono por protestar.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo Cuento News.
Enfermeros y enfermeras del Hospital Pablo Acosta Ortiz realizaron una caminata desde el Hpao hasta la estatua de San Fernando este lunes 30 de julio del año 2018, y en su día número 26 de protestas donde siguen exigiendo salarios dignos, dotaciones de insumos. Además la representante del gremio de las enfermeras en Apure, Nancy Mendoza, denunció represalias del patrono dentro del Hospital para algunos manifestantes enfermeros de cambiarlos de área de manera arbitraria por ejercer un derecho ciudadano consagrado en la constitución nacional. 

Es de significar, que Fetrapure y el Frente de Trabajadores Valmore Rodriguez se solidarizaron con los enfermeros y enfermeras. Este martes a las 9 am estarán nuevamente en la puerta principal del HPAO acompañándolos por salarios dignos. Insumos para el hospital. La defensa al derecho a la salud. Dijo Minerva Ortega, presidenta de Fetrapure.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.