Eugenio Suárez quiere seguir haciendo historia en Cincinna. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de julio de 2018

Eugenio Suárez quiere seguir haciendo historia en Cincinna.

Prensa. Diario Lider.
El venezolano Eugenio Suárez ha sido una gran fuente de poder para los Rojos durante toda la temporada, pero el tercera base ha estado incontenible esta semana pegando jonrón en cuatro juegos consecutivos.

Con su cuarto jonrón, un palazo de dos carreras la noche del jueves ante los Filis en la primera entrada, Suárez se convirtió en la primer tercera base de los Rojos desde Chris Stynes en el año 2000 en dar bambinazos en cuatro compromisos al hilo.

El récord del equipo para cotejos consecutivos sacando la bola del parque es de cinco. Ha pasado siete veces, y el más reciente en lograrlo fue Jay Bruce (23 al 27 de julio del 2016). También lo consiguieron Devin Mesoraco, Adam Dunn, Ken Griffey Jr., Johnny Bench, George Crowe y Ted Kluszewski.

En cuanto a peloteros nacidos en Venezuela, la marca también es de cinco. Odúbel Herrera lo consiguió esta misma temporada, entre el 17 y el 22 de junio, y antes lo lograron José Castillo, Melvin Mora, Bob Abreu y Richard Hidalgo.

Según el Elias Sports Bureau, con el jonrón de Suárez el jueves se marcó la primera vez en la historia de los Rojos que tres peloteros distintos batean jonrón en cuatro cotejos corridos en la misma temporada. Joey Votto lo hizo entre el 24 y el 27 de abril y Scooter Gennett entre el 7 y el 11 de mayo.

Suárez, que encabeza a la Liga Nacional con 78 carreras empujadas, lidera a los Rojos con 23 bambinazos esta zafra, en la que batea .306/.391/.583. La gran campaña le valió su primer llamado al Juego de Estrellas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.