Excarcelados entregan donativos en el Zulia y destacan la necesidad de rescatar a Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de julio de 2018

Excarcelados entregan donativos en el Zulia y destacan la necesidad de rescatar a Venezuela

Prensa. Voluntad Popular.
Excarcelados junto a activistas de Voluntad Popular y el equipo de  Rescate Venezuela visitaron  el sector Cerros de Marín en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, donde entregaron un donativo a la familia Briasco, integrada por 14 personas, entre ellos varios niños. Además  conversaron con los habitantes de la zona sobre la importancia de seguir luchando por un país  de oportunidades.  

El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, destacó la importancia de este donativo. "Como venezolanos ayudamos a nuestros hermanos que tanto lo necesitan, porque desgraciadamente este régimen los ha empujado a la pobreza extrema". Durante la visita  estuvieron presentes Daniel Ceballos, Stacey Escalona, Alexander Tirado, Gregory Sanabria, Gilber Caro, Raúl Emilio Baduel, Ángel Machado, José Jesús Chacín, Renzo Prieto, quienes compartieron con la familia y entregaron productos de higiene personal, alimentos y ropa en buen estado.  "La dictadura les ha quitado muchas cosas a nuestra gente, y aun así mantienen la esperanza de ese cambio que juntos construiremos", dijo Rafael Emilio Baduel, excarcelado de la tolda naranja.

Se reafirmó el compromiso de líderes parroquiales
Más temprano, la Dirección Regional de Voluntad Popular realizó una Asamblea Regional de Activistas, donde también estuvieron presentes el grupo de excarcelados y líderes parroquiales de la tolda naranja. La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, indicó que la tolda naranja ha demostrado ser un partido leal a sus principios y por esa razón se encuentra reorganizándose para lograr materializar el anhelado cambio que esperan los venezolanos.

"Estamos aquí no para hacer una reunión más, sino para que juntos articulemos acciones constitucionales que permitan el rescate de Venezuela". Durante la actividad, los activistas reafirmaron el compromiso que tienen con Venezuela y aseguraron que no descansarán hasta lograr la libertad de todos los presos políticos y del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.