FOTOS: Trabajadores del Mercado municipal de San Fernando protestaron por estar en desacuerdo con desalojo y reubicación. VIDEOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de julio de 2018

FOTOS: Trabajadores del Mercado municipal de San Fernando protestaron por estar en desacuerdo con desalojo y reubicación. VIDEOS.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo  Cuento News.
Adjudicatarios del mercado municipal de San Fernando protestaron este miércoles por estar en desacuerdo con el desalojo. Alfonzo Maestre, uno de los trabajadores de ese lugar, dice que más de 400 familias serán afectadas por esta medida gubernamental.

Por su parte, Cesar Pulido, tiene 40 años trabajando en el mercado municipal de San Fernando y se unió a la protesta por estar en desacuerdo con desalojo y la reubicación en el mercado nuevo.

Mientras, Abel Rodríguez quien trabaja en la parte de granos denunció, “el regidor del mercado municipal no le dio la constancia de trabajo a mi esposa. Porque se lo están pidiendo en prescolar y ese tipo de papel está suspendido por esta medida del gobierno. No estoy de acuerdo con el desalojo”.

VIDEO: Te Lo Cuento  News.





Fotos: Senderos de Apure.net.









VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.