FundaRedes invita a conferencia Venezuela, país de retos y oportunidades en Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de julio de 2018

FundaRedes invita a conferencia Venezuela, país de retos y oportunidades en Táchira.

Con el objetivo de alentar a los ciudadanos a sobrellevar la crisis y a ver oportunidades de triunfar en medio de las dificultades, se desarrollará el próximo jueves 19 de julio el Primer Tour Motivacional 2018 con la conferencia titulada “El poder de ser tú mismo”.
Prensa.  FundaRedes.
Así lo anunció Deisy Sierra, coordinadora de derechos humanos de la Fundación Redes, quien informó que se trata de un evento gratuito dirigido a todas las personas que deseen incorporarse y recibir el mensaje motivacional, el cual se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Ingenieros del Estado Táchira.

Al respecto, la profesora Deisy Sierra detalló que el Primer Tour Motivacional 2018 “El poder de ser tú mismo”, es un programa de conferencias titulado: Venezuela, País de Retos y oportunidades, con el cual se busca llevar “a través de la motivación personal, una visión sobre el lado bueno de la crisis, la capacidad que tenemos como personas para triunfar y alcanzar el éxito independientemente de la situación crítica por la que estamos atravesando”.

Explicó la vocera de FundaRedes que: “lo importante es encontrar una razón más para creer en el país, contribuir con emprendimientos productivos, y prepararnos para asumir los retos que trae consigo la crisis”. En tal sentido indicó que “los malos momentos son una escuela para los emprendedores. Las crisis siempre pasan, y cuando esta pase, estaremos en mejores condiciones en todos los aspectos; por ello debemos romper paradigmas y asumir los riesgos, erradicar la mentalidad de pobreza y acrecentar la fe en nuestras capacidades y habilidades”.

En esta ocasión el ponente del programa es el joven Daniel Jaimes, autor de varios libros, poeta y emprendedor venezolano, que ha evolucionado en su oficio en medio de la situación que enfrenta el país. La organización del evento está a cargo de FundaRedes, de la mano con Alianza Ciudadana, Colegio de Ingenieros, Movimiento Vinotinto, Proyecto 860, Colegio de Profesores de Venezuela y Médicos Unidos.

Reiteró Deisy Sierra que la misión es tener un alcance mayor y así poder contribuir con el desarrollo motivacional que necesita el país, sobre todo dirigido a los hermanos venezolanos que se encuentran confundidos en si quedarse en el país o emigrar.  “Nuestro objetivo más allá de la motivación, es enaltecer el orgullo de ser venezolanos, enaltecer nuestros logros, dar una mejor visión de lo maravilloso que es nuestro país y los retos y oportunidades que aún existen”.

“El programa va dirigido a todo público. Teniendo en cuenta que nos mueve la desesperación que hay actualmente en nuestro territorio, la desesperanza y la pérdida de la fe. Reconstruir nuestro país es el sueño más anhelado, pero depende de todos poder lograrlo. Venezuela es un gran amor que vale la pena recuperar” expresó Sierra al reiterar la invitación a participar en la conferencia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.