Juventudes VP se suma a las protestas ciudadanas para ratificar que #ConMaduroVzlaNoArranca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de julio de 2018

Juventudes VP se suma a las protestas ciudadanas para ratificar que #ConMaduroVzlaNoArranca

 Prensa. Voluntad Popular/
El Movimiento Juventudes de Voluntad Popular se sumó a la legítima protesta de los venezolanos que salieron a las calles a exigir respeto a sus derechos constitucionales de percibir alimentos, salud, seguridad, salario digno y los servicios públicos necesarios para tener calidad de vida digna.

Bajo la consigna de #ConMaduroVzlaNoArranca, el movimiento juvenil de la tolda naranja reiteró que continuarán luchando junto al pueblo de Venezuela hasta lograr #LaSalida del régimen ineficiente, antidemocrático y represor de Nicolás Maduro.

“La jornada de hoy es una muestra de que continuamos luchando por un país de oportunidades. El venezolano es capaz de sobreponerse a la crisis y seguir de pie frente a la dictadura. Nos unimos bajo una sola voz y un mismo sentir para exigirle a la cúpula corrupta que se vaya, porque no podremos tener un futuro digno mientras ellos estén aferrados a la silla presidencial. Desde Juventudes de Voluntad Popular estamos al servicio de los venezolanos que hoy sufren por las inhumanas políticas de Maduro.  Hoy más que nunca estamos con cada uno de ustedes en el lado correcto de la historia”, manifestó el movimiento a través de un comunicado.

Las distintas protestas se llevaron a cabo en los estados Aragua, Sucre, Miranda, Caracas, Monagas, Carabobo, Falcón, Bolívar, Portuguesa, Lara, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Guárico, Cojedes y Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.