Los criollos regresan por más registro en MLB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de julio de 2018

Los criollos regresan por más registro en MLB.

La segunda mitad de temporada en MLB arranca esta noche y tanto bateadores como lanzadores saltan al terreno con objetivos claros.
Prensa. Diario Líder.
Luego de una primera mitad exitosa para buena parte de la legión criolla en las Grandes Ligas, llegó el momento de reactivar fuerzas y promover el famoso refrán “si así llueve que no es escampe”.

José Altuve con sus 129 hits  comanda el batallón de paleadores que acapararon la atención en la fase inicial de la contienda y que aspiran a más para el cierre. También Odúbel Herrera (100) y José Peraza  (108) alcanzaron el centenario de inatrapables en poco más de noventa juegos, y dan credibilidad a la opción de ver a más de un venezolano finalizar 2018 cerca o sobre los 200 incogibles.

Jesús Aguilar y Eugenio Suárez amenazan desde hoy con mayor producción en el ciclo decisivo; y el reto será repetir o mejorar sus cifras de los primeros tres meses, donde sumaron 70 y 71 remolcadas, respectivamente. Solo Andrés Galarraga, con 75 fletadas en ambas fases del 1996, ha podido copiar el dígito entre los criollos en MLB.

También, este año la exhibición de poder aumentó y esto armoniza la parte final de la campaña. En la primera fase catorce nativos terminaron con doble dígito de jonrones y del récord para criollos instaurado en 2017 de 612, ya se han conectado poco más del 60 por ciento (395 HR), desde 56 bates diferentes, uno menos que el listado de jonroneros en toda la zafra pasada, de modo que hay “alerta de máxima potencia tricolor”.

Desde el montículo hay absoluta calma. Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez (lesionado) y Germán Márquez ya han abanicado a más de cien. El primero perseguirá en la clausura su segunda campaña corrida con el bicentenario, mientras que los demás optan a ella por primera vez, y así configurar el primer trío de criollos con 200 recetados en un mismo año.

Aníbal Sánchez, por su parte, se encima en el reto de buscar las 100 victorias en MLB. Solo seis lo separan de convertirse en el séptimo nativo con la cifra de laureles, mientras Félix Hernández reina en la lista con 168 y va a la caza de más. Felipe Vázquez (21 SV), también podrían ascender en el grupo de cerradores exitosos. Una de las tantas listas en que se verán los nombres “de casa” en este reinicio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.