Luis Amaro luego de adquirir cuatro jugadores desde Cardenales “Nos estamos asegurando de tener un equipo profundo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de julio de 2018

Luis Amaro luego de adquirir cuatro jugadores desde Cardenales “Nos estamos asegurando de tener un equipo profundo”.

Prensa. Águilas del Zulia.
La gerencia rapaz sigue siendo de las más activas durante el receso de temporada, hasta 13 jugadores han llegado a los occidentales en cinco transacciones. En la última, el equipo adquirido a Gustavo Molina, César Jiménez, Gilmael Troya y Jefferson Medina desde Cardenales de Lara por Leonel Campos, Wilson García y Joantgel Segovia.

“Las dos primeras piezas del cambio son jugadores de experiencia en la liga y sin limitaciones” acotó Luis Amaro, gerente deportivo de los alados. Gustavo Molina receptor con experiencia de 14 temporadas en la liga venezolana debutó con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2002-03, luego paso por Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara “Molina nos aporta experiencia buena defensa, con experiencia en grandes ligas y buen manejo de lanzadores” dijo el gerente rapaz.

César Jiménez de 33 años con 13 campañas en el circuito doméstico lanzó 28.1 episodios con los Cardenales de Lara en la 2017-18 en 15 presentaciones de las cuales cinco fueron en calidad de abridor, dejó marca de un triunfo por una derrota y efectividad de 2.22. “Es un pitcher zurdo que no tiene limitaciones nos puede ayudar como abridor ó como relevista, en cada movimiento que hacemos nos estamos asegurando de tener un equipo profundo con jugadores que pueden estar en diferentes etapas de la campaña”

El cambio lo completan los jóvenes Gilmael Troya, lanzador derecho de 21 años, actualmente cumple campaña en liga de novatos  con los Yankees de Nueva York donde ha trabajado seis entradas y el también pitcher diestro Jefferson Medina de 24 años con actuación en clase A avanzada de los Marineros de Seattle. En 21 aperturas tiene registro de tres triunfos, dos derrotas y efectividad de 4.19, en 38.2 actos suma 38 abanicados, 20 bases por bolas otorgadas y un Whip de 1.66.

“Son lanzadores que pueden ser útiles en la liga en la primera etapa. Troya es joven y ha demostrado que tiene las herramientas para poder lanzar en Venezuela, Medina está en un nivel más avanzado  y sumar innings en la liga les puede ayudar en su crecimiento” dijo Amaro

El gerente aguilucho también agradeció lo que hicieron por la camiseta Wilson García y Leonel Campos. “Es difícil salir de jugadores como ellos, fueron muy valiosos en el título hace dos campañas, pero para recibir lo que buscamos tuvimos que entregarlos, le deseo mucho éxito al igual que Segovia, un novato que no llegó a jugar con nosotros” concluyó.

Peloteros adquiridos vía cambio: José Tábata (Outfielder) , Humberto Arteaga (Infielder) , Víctor Gárate (Lanzador Zurdo) , Wilfredo Ledezma (Lanzador Zurdo) , Alberto González (Infielder)  José Flores (Lanzador Derecho), José Azocar (Outfielder), Rougned Odor (Infielder), José Briceño (Receptor), Gustavo Molina (Receptor), César Jiménez (Lanzador Zurdo), Gilmael Troya (Lanzador Derecho) y Jefferson Medina (Lanzador Derecho)

Lcdo. Rafael Petit

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.