Mustang GT Eagle Squadron, el carro inspirado en aviones de guerra. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de julio de 2018

Mustang GT Eagle Squadron, el carro inspirado en aviones de guerra.

Por sí solo, el Mustang es una leyenda, pero ahora se creó un carro que buscará ser inolvidable: el Ford Mustang GT Eagle Squadron, inspirado en aviones de guerra.
Prensa. Mundo Hispánico.
El Festival de la velocidad de Goodwood sirvió para presentar varios autos, y uno de los que más destacó fue el Mustang GT Eagle Squadron, que se basó en el equipo militar Eagle Squadron, un grupo de pilotos estadounidenses que de manera voluntaria sobrevoló Europa durante las misiones de combate junto a la Real Fuerza Aérea Británica, reportó El Universal.

El exclusivo auto fue desarrollado en conjunto por la conocida división Ford Performance y el piloto campeón mundial de drifting Vaughn Gittin Jr., precisó el referido medio. La ‘nave’ de cuatro ruedas logró llamar la atención en el festival no solo por su nombre, sino también por el diseño especial y su potente motor.

El diseño y pintura del Mustang GT Eagle Squadron simula a los aviones Spitfire del escuadrón, y cuenta con carrocería en fibra de carbono RTR Mustang, un kit de guardabarros unidos mediante remaches negros, un spliter delantero, un alerón trasero e iluminación integrada a la parrilla.

El bestial auto, acotó El Universal, también resalta por lo que tiene bajo el cofre: un kit de sobrealimentación desarrollado por Ford Performance el cual fue presentado por primera vez en el Sema 2017. Ese paquete permite que el motor V8 de 5.0 litros alcance 700 caballos de fuerza, y se acople a una transmisión manual Tremec de seis velocidades con palanca de cambios corta.

El Mustang GT Eagle Squadron también posee un kit RTR Tactical Performance con amortiguadores ajustables MagneRide, muelles acortados y barras estabilizadoras ajustables, que le permite ofrecer un mejor agarre y estabilidad, detalló el referido diario. Por dentro, el auto luce cuero de alta calidad, asientos Recaro y pomo de la palanca de cambios con el logotipo bordado del Eagle Squadron.

El vehículo presume un diseño agresivo y único, lo que a juicio de El Universal lo convierte en una obra de arte del mundo motor, además de que fue creado para honrar a los pilotos del Eagle Squadron y la Royal Air Force.

Si estás pensando en poner tus manos en el volante, el Mustang GT Eagle Squadron será subastado el 26 de julio en The Gathering, un evento benéfico cuyos fondos recaudados se destinarán a la formación de jóvenes pilotos de la Asociación de Aviones Experimentales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.