PoliApure capturó menor con facsímil en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de julio de 2018

PoliApure capturó menor con facsímil en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios de la Policía del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) lograron la captura de un adolescente a la altura del de Mercado Municipal del Municipio Autónomo San Fernando, tras presuntamente despojar de dinero y otras pertenencias personales a un ciudadano comerciante de la economía informal.

La victima cuenta que dos sujetos le arrebataron 700 mil bolívares en efectivo, Un Teléfono Androide Marca: Vetelca, Un Pendriver, 07 Kilos de Harina Pan, Un 01 Kilo de Carne, entre otras cosas, siendo amenazado de muerte, usando un revólver tipo Facsímil, el cual quedó decomisado. Tras lo ocurrido, la víctima y los testigos del hecho hicieron el llamado inmediatamente al 911, por este atraco a mano armada que se había suscitado por parte de estos peligrosos delincuentes.

Durante varios operativos de seguridad que se vienen efectuando en todos los municipios del Estado Apure, avanzando en el desarrollo de las labores preventivas que se ejecutan continuamente en la entidad, se logró la captura de unos de los malhechores, siendo un menor de 17 años de edad, quien se encontraba oculto en una vivienda ubicada en el Sector La Morenera de esta localidad.

La acción se ejecutó bajo los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela., cumpliendo con las directrices ordenadas por el ciudadano Director General de la Policía del Estado Apure, G/D Santiago Guzmán Leiva, a fin garantizar la seguridad en pro del bienestar de la ciudadanía.

La presencia policial estará alerta y vigilante, en aras de preservar la paz y la tranquilidad para el beneficio del pueblo apureño, significó una fuente policial a los medios de comunicación. Esta acción delictiva, será remitida a la Fiscalía Decima Novena del Ministerio Público”.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.