PoliApure capturó tres sujetos por robo de materiales estratégicos en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de julio de 2018

PoliApure capturó tres sujetos por robo de materiales estratégicos en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Tres personas de sexo masculino, con edades comprendidas de 27, 31 y 32 años de edad respectivamente, fueron detenidos por uniformados policiales pertenecientes al Centro de la Coordinación N-01 de la Policía de la Policía de Apure, por robar material estratégicos de la Misión Barrio Tricolor de San Fernando de Apure.

El arresto de los individuos se originó debido a una denuncia al 911, donde informaba que presuntamente tres sujetos se encontraban sustrayendo materiales perteneciente a la Concretará A la Carga, ubicada cerca del Polideportivo, Municipio Autónomo San Fernando. Una vez formulada la denuncia, se trasladó una comisión policial al sitio, logrando la captura de los sujetos en las adyacencias del mencionado lugar, incautándoles 200 Metros de Cable y 25 Kilos Dulce.

La pesquisa realizada por los azules les permitió hallar el suficiente indicio para proceder con la inmediata captura de los presuntos autores del robo, cumpliendo en todo momento con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de la policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está encargado de prevenir, descubrir y neutralizar todas las amenazas que atenten contra la paz del pueblo apureño.

Los arrestados fueron llevados a la Sede de la Comandancia de la Policía para adelantar las averiguaciones respectivas y luego serán pasados ante las autoridades correspondientes del Ministerio Publico.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.