Prensa italiana celebra llegada de Cristiano Ronaldo al Juventus.

Prensa. Diario Lider.
La prensa italiana está celebrando la llegada a Italia del portugués Cristiano Ronaldo, que fichó este martes por el Juventus procedente del Real Madrid, una operación que varios medios consideran “el negocio del siglo”. El Juventus pagará 112 millones de euros al Madrid para hacerse con Cristiano Ronaldo y ofreció al portugués un contrato de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, informó el conjunto turinés en un comunicado oficial.

La versión digital del diario “La Gazzetta dello Sport” publica en portada un “Ronaldo al Juventus, oficial el negocio del siglo”, agregando un fotomontaje del delantero portugués que celebra un gol con la camiseta “bianconera” del Juventus. El diario rosado subraya además que fue Ronaldo quien pidió al Real Madrid ser traspasado y considera que la salida del portugués del conjunto blanco marcará el “fin de una era”.

El fichaje de Ronaldo protagoniza también la página web del “Corriere dello Sport”, que además de dar informaciones técnicas sobre el negocio, publica una nota en la que razona sobre la posible nueva alineación del Juventus en la próxima campaña. Sin embargo, la llegada de la leyenda portuguesa a Turín no solo cuenta con protagonismo en la prensa deportiva sino también en los diarios generalistas.

Es la primera noticia con la que abre su página web el diario “La Repubblica” y también cuenta con gran protagonismo en el periódico turinés “La Stampa”, que pertenece a la familia Agnelli, dueña del Juventus. Este medio asegura que la operación Cristiano Ronaldo costará al Juventus unos 350 millones de euros y considera que la llegada del portugués es “aún más importante que las victorias”, explicando el gran impacto mediático que tendrá para el club turinés.

Además, los principales telediarios de Italia, como el TG1 de “Rai” o el TG5 de “Mediaset”, dedican espacio al fichaje de Ronaldo por el Juventus, tal y como las radios deportivas, que destacan el peso de una operación histórica para el fútbol italiano.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment