Quintana: “aquí viene un barquito con cajas Clap y camionetas Toyota asignadas”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de julio de 2018

Quintana: “aquí viene un barquito con cajas Clap y camionetas Toyota asignadas”.

Prensa. Fedecamaras Radio.
La situación de crisis en el puerto de La Guaira, las aduanas, los comercios y servicios en el estado Vargas, cada día se profundiza más. “Uno se da una vuelta y se pregunta por qué hay tanta gente caminando, tanta gente en el centro de Vargas, tanta gente como sin norte, y es porque no hay trabajo, no hay progreso, pareciera que no hay futuro”. Así lo expresó Eduardo Quintana, presidente de Fedecámaras Vargas, en conversación con Ahiana Figueroa para el espacio “Mesa de Análisis”.

El estado Vargas, otrora con una pujante actividad comercial, aduanera y turística, ha venido padeciendo  el proceso de depauperación económica que enfrenta el resto del  país como consecuencia de una política económica errada que ha traído entre otras consecuencias, un creciente proceso de hiperinflación. Quintana señala al respecto, que “la actividad portuaria, la actividad laboral ha caído. Las importaciones han caído en un 90%”, lo cual es ilustrativo de la grave situación que vive el país.

Asimismo, Quintana  explicó que por la gran caída en la actividad que desarrolla el puerto de La Guaira, la actividad laboral ha “mermado notablemente y la caída en su actividad cotidiana pudiera ser irreversible, al igual que las importaciones”. De igual manera, resaltó que la mayoría de las importaciones que llegan al puerto son del Gobierno Nacional, pero que no son suficientes para cubrir la demanda, “acá viene un barquito por semana, trae cientos de cajas Clap, línea blanca y camionetas Toyota, las cuales ya han sido asignadas”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.