Raúl Cutillas prolonga éxitos en trazados de Florida como Campeón en enduro y segundo en hare scrambles clase Senior A.

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
Los mejores deseos para este domingo en la final del Mundial a dos grandes protagonistas de la historia del deporte a motor venezolano, ambos de origen croata: Juan Cochesa y Marcos Luger. En el caso del zuliano, nos cuentan que fue un notable jugador de fútbol, y hasta hace unos pocos años incluso se dio el lujo de entrenar equipos de su región y llegar a la mismísima primera división del balompié rentado! Del motociclista no sabemos si tiene preferencias por la número 5, pero igual anda muy emocionado por la gesta de los ajedrezados blanquirrojos

El motociclista venezolano Raúl Cutillas completó otra gran temporada en el motociclismo  estadounidense que se desarrolla en la península de Florida, al conquistar el título de enduro y el subcampeonato de hare scrambles, ambos en la división Senior A pertenecientes el certamen 2017-2018 del Florida Trail Riders (FTR).

En la modalidad enduro, Cutillas festejó el tetracampeonato en la clase Senior A, después de imponerse en las ediciones 2013-2015-2016-2017, además de haber culminado octavo en la tabla general. Para el criollo se trató de su quinto galardón en la península de la costa este al incorporar además el sumado el 2016 en hare scrambles.

De igual forma, Raúl Cutillas participó en un par de rondas del exigente Grand National Cross Country Series (GNCC),  alcanzando el tercer lugar en la clase Senior A en Palatka, Florida, así como la séptima ubicación en Society Hill, Carolina del Sur.

En cuanto al FTR de hare scrambles que se prolongó durante 8 meses, Raúl Cutillas tomó la salida en una docena de competencias, ubicándose en ocho de ellas entre los tres primeros para contabilizar 540 puntos, aunque debido a los descartes obligatorios, la cifra se redujo a 456 unidades que igualmente le permitieron asegurar la segunda plaza, mientras el flamante monarca Barry McCarty, totalizó 490.

Raúl Cutillas, quien cuenta con un amplio palmarés que incluye además representar a Venezuela en los Seis Días de Enduro (ISDE) y en distintas pruebas del campeonato latinoamericano, cuenta con un título nacional en enduro en la división Pro E-1 y en la presente campaña en los Estados Unidos estuvo al manillar de una KTM de 450cc perteneciente al equipo Motoxplanet.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment