Salvador Pérez tiene siete jonrones en julio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de julio de 2018

Salvador Pérez tiene siete jonrones en julio.

El careta acumula 21 empujadas y nueve anotadas en el mes. Su palazo fue el 18 del año
Prensa. Diario Lider.
J.A. Happ debutó con los Yanquis de Nueva York y  aceptó una carrera en seis innings, para ganar 6-3 ante Reales de Kansas City. Happ mantuvo la blanqueada hasta el quinto inning. En el sexto, jonrón de Salvador Pérez, que fue a dar al bullpen de los Yankees, rompió el cero. Pérez ligó el cuadrangular 18  de la zafra, pero el séptimo este mes de julio. De paso, alargó a siete los juegos consecutivos dando de imparable.

En junio solo remolcó cuatro rayitas durante 25 partidos, pero en julio explotó. Luego del Juego de Estrellas el valenciano agarró fuerzas y ha comenzado a producir. Este mes el valenciano alcanzó los siete jonrones, 21 remolques y nueve anotadas.

Pérez es el segundo receptor en las mayores con mayor cantidad de impulsadas (53) y segundo también en jonrones (18), superado por Evan Gattis.  Salvy (.237) de 4-2 con anotada y empujada; Alcides Escobar (.197) de 4-0 y existen fuertes rumores de que puede ser dejado libre. Por Nueva York, Gleyber Torres (.286) de 4-0 y remolcó su 44 del año.

Happ (11-6) poncho a dos y dio un pasaporte. Puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar. Nueva York (67-37) está a 5.5 juegos detrás de Boston, líder del Este de la  Americana, y sólo con 16 triunfos en sus últimos 31 choques.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.