Suiza sanciona a 11 funcionarios del régimen de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de julio de 2018

Suiza sanciona a 11 funcionarios del régimen de Maduro.

El programa de sanciones de Suiza sigue la línea que ha tomado la Unión Europea hacia el país caribeño, que sancionó a 11 funcionarios el pasado 25 de junio
Prensa. Diario Las Américas.
Suiza reforzó este martes su programa de sanciones contra 11 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, entre ellos la vicepresidenta Delcy Rodríguez y su antecesor, Tareck El Aissami. De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO), las decisiones que ha tomado Rodríguez "socavaron la democracia y el estado de derecho en Venezuela", mientras que El Aissami es señalado por su responsabilidad en graves violaciones de los derechos humanos, incluida la detención arbitraria, el trato inhumano y degradante y la tortura.

Además de los dos vicepresidentes están en esta lista el nuevo ministro de Educación, Elías Jaua, el vicepresidente de la Junta Nacional Electoral, Sandra Oblitas, y su secretario general, Xavier Moreno. La orden también apunta a varios soldados de alto rango.

Todos están sujetos a una prohibición de residencia y tránsito, así como a sanciones financieras. De esta manera, el programa de sanciones de Suiza a Venezuela sigue la línea que ha tomado la Unión Europea (UE) hacia Venezuela, que sancionó a los mismos 11 funcionarios el pasado 25 de junio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.