Trump se congratula por baja tasa de desempleo entre los hispanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de julio de 2018

Trump se congratula por baja tasa de desempleo entre los hispanos.

Ante los mínimos históricos en las tasas de desempleo que goza Estados Unidos, el presidente Donald Trump no perdió la oportunidad de congratularse porque este hecho ocurre durante su administración.
Prensa. Mundo Hispánico.
El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de Steve Cortés, portavoz nacional de Hispanic 100, una organización que promueve el liderazgo latino, quien escribió un artículo destacando el hito, particularmente entre la comunidad hispana. “La tasa de desempleo entre la comunidad latina solo ha registrado por debajo del cinco por ciento durante un total de siete meses en la historia de este país. Seis de esos meses han ocurrido con Donald Trump en la Casa Blanca, incluido el informe de abril publicado la semana pasada”, escribió Cortés en una colaboración con Real Clear Politics.

Sin hacer comentario alguno, el mandatario reprodujo el mensaje de Cortés, quien en su tuit, publicado el 6 de julio, presentó las cifras actualizadas al mes de junio. “Informe de hoy: los trabajos hispanos alcanzan otro récord, el desempleo en su punto más bajo de todos los tiempos. ¡De 9 meses en la historia con menos del 5% de desempleados para latinos, 8 de ellos han estado en el año pasado bajo Pres Trump! (sic)”, se lee en la publicación de Cortés en la red social.
La tasa de desempleo en Estados Unidos subió a cuatro por ciento en junio, comparado con el 3.8 por ciento de mayo y 3.9 de abril, este último mes cuando Cortés publicó su colaboración. La cantidad de desempleados en la Unión Americana creció en 499,000 a un total de 6.6 millones, pese a lo cual, la tasa de desocupación sigue siendo menor en comparación con un año atrás, cuando registró 4.3 por ciento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.