Uruguay le jugará de tú a tú a Francia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de julio de 2018

Uruguay le jugará de tú a tú a Francia.

Prensa. Diario Lider.
Cuatro partidos, cuatro victorias. Conducta impecable. Desborda confianza. Nada en común con Argentina. Francia cometerá un gran error si piensa que Uruguay, su rival de cuartos de final, le planteará un compromiso parecido al que le ganó 4-3 al otro equipo rioplatense, Argentina, según advierten los uruguayos. “Contra Argentina, sus jugadores claves tuvieron un partido muy bueno, pero si algo tenemos nosotros es que sabemos limitar las virtudes de los otros equipos”, afirmó Nahitan Nández durante una conferencia de prensa en la concentración de Uruguay.

Francia noqueó a Argentina con tres goles en 11 minutos en el segundo tiempo y con una actuación monumental de Kylian Mbappé, que enloqueció a la defensa albiceleste con su habilidad y, sobre todo, su velocidad. “Francia se ve muy bien. Su juego su velocidad, su solidez son increíbles”, señaló Rodrigo Betancur. “Vamos a hacer lo que venimos haciendo hasta ahora. Tratar de estar compactos, de hacer nuestro juego, de defender todos juntos como lo venimos aciendo”.

El adelantamiento de Betancur para hacerlo jugar como enganche es una de las innovaciones que ensayó el técnico Oscar Washington Tabárez y que le dio muchos resultados en los dos últimos partidos, la victoria 3-0 sobre Rusia en el cierre de la primera ronda y el triunfo 2-1 ante Portugal en los octavos de final.

“A veces los mediocampistas quedábamos muy lejos de Luis (Suárez) y de Edi (Edinson Cavani)”, manifestó Betancur, jugador de la Juventus. “Por eso el Maestro (Tabárez) me adelantó un poco”. Un pase letal de Betancur posibilitó el segundo gol de Cavani y de Uruguay en el triunfo ante Portugal. Esa fue la última pelota que tocó Betancur, ya que acto seguido fue reemplazado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.