Venezolanos en Miami agradecen a Rick Scott su trabajo en favor de la libertad del país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de julio de 2018

Venezolanos en Miami agradecen a Rick Scott su trabajo en favor de la libertad del país.

Prensa. Diario Las Américas.
La organización "venezolanos con Scott" está organizando un encuentro homenaje en el que expresarán públicamente su agradecimiento al Gobernador Rick Scott por su trabajo, atención y dedicación en defensa de la "causa de la dignidad del pueblo venezolano".

El encuentro con los meios será este viernes en la sede de la universidad Urbe, donde además se le brindará el apoyo a Scott en sus aspiraciones a convertirse en senador de los Estados Unidos por el estado de la Florida.

Cabe recordar que Scott ha sido un fiel defensor de los derechos de los venezolanos y ha sido un crítico del régimen de Nicolás Maduro. El pasado mes de abril manifestó su intención de trabajar para devolver la democracia a Venezuela.

Es importante mencionar que su Administración ha adoptado medidas para impedir que personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro puedan invertir en la Florida los capitales obtenidos por negociaciones con la dictadura venezolana. En marzo pasado, Scott firmó una ley que entra en vigor el próximo 1 de julio que prohíbe al estado realizar transacciones con compañías que tengan nexos con el gobierno de Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.