Venezuela ganó en el debut de los Centroamericanos y se medirá este sábado con Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de julio de 2018

Venezuela ganó en el debut de los Centroamericanos y se medirá este sábado con Colombia.

Las guerreras vencieron 2-1 a la selección de Jamaica
Prensa. Diario Lider.
La selección femenina de fútbol de Venezuela celebró este jueves su primera victoria de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al vencer en su debut del Grupo A a Jamaica con marcador de 2-1. Los goles vinotintos los marcaron Ysaura Viso y Deyna Castellanos en el segundo tiempo, remontando un partido que estuvo trabado en la primera mitad, donde se adelantaron las jamaiquinas con un tanto de Khadija Shaw al minuto 12, tras un contraataque letal que inauguró las redes del Estadio Moderno Julio Torres.

Pese a que al comienzo el juego lo dominó Venezuela, las ocasiones las concretó Jamaica. Sin embargo, la historia se revirtió en los últimos 45 minutos, los cuales protagonizaron la delantera Castellanos y la portera Lisbeth Castro. A los 11 minutos de haber iniciado la segunda mitad, Viso igualó las acciones, gracias a un pase filtrado de Castellano, quien la dejó mano a mano para que batiera las redes.

Luego, a nueve minutos de que concluyeran los segundos 45 minutos, la delantera criolla disparó un zapatazo de tiro libre que levantó de sus asientos a los espectadores, colocando el 2-1 definitivo. No obstante, Jamaica estuvo cerca del segundo gol, pero la guardameta venezolana les negó la celebración en trío de ocasiones, deteniendo un mano a mano y dos penales, incluido uno en el tiempo agregado.

“Lo importante fue que se logró la victoria. Fue un equipo bastante físico, muy rápido y fuerte que nos complicó bastante”, comentó Castellanos al culminar el cotejo, resaltando la complejidad de los próximos partidos. “Nos vamos a descansar con los 3 puntos, pero es un grupo muy fuerte. Yo creo que es el de la muerte, porque está Colombia y Costa Rica. Las muchachas hicieron un trabajo excelente en una cancha muy complicada”, atizó la goleadora. El próximo compromiso de la vinotinto femenina será el sábado a las 7:00 p.m. contra la anfitriona, Colombia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.