Wilson Ramos y Willson Contreras serán los receptores en el juego de Estrellas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de julio de 2018

Wilson Ramos y Willson Contreras serán los receptores en el juego de Estrellas.

Prensa. Diario Lider.
Por primera vez en la historia los receptores titulares de la 89° edición del Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se celebrará el 17 de julio en Washington, serán venezolanos: Wilson Ramos, de los Rays de Tampa por Liga Americana, y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional.

José Altuve, de los Astros, abrirá como camarero de la Liga Americana por quinta temporada consecutiva, luego de ser el jugador preferido de la fanaticada al reunir 4 millones 849 mil 630 votos. Ésta es la sexta nominación de Altuve para el clásico de mitad de temporada desde que lo escogieron como reserva por primera vez en la edición del año 2012.

En total, serán siete los criollos en el evento. Como reservas de la Liga Nacional MLB anunció ayer al antesalista Eugenio Suárez (Rojos), quien es el líder de carreras remolcadas con 68, y el relevista yaracuyano Felipe Vázquez (Piratas), quien tiene 18 rescates en lo que va de certamen.

En la Liga Americana figuran entre el catcher Salvador Pérez (Reales), quien es escogido para actuar en el evento por 6° vez en su carrera de ocho temporadas y el segunda base Gleyber Torres (Yanquis), quien ha cumplido sobresaliente desempeño en su primera campaña. Se espera que Jesús Aguilar, inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, sea incluido en las últimas plazas de reservas que serán anunciadas en las próximas horas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.