Zonas afectadas vista satelitalmente de Puerto Páez por crecida de Ríos Meta y Orinoco bajo las aguas en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de julio de 2018

Zonas afectadas vista satelitalmente de Puerto Páez por crecida de Ríos Meta y Orinoco bajo las aguas en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Giovanny Guzamana,  habitante de la población de Puerto Páez, en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, describe la situación de forma satelital sobre las afectaciones por la crecida de los ríos Meta y Orinoco que ha producido inundaciones en varios sectores de esta localidad fronteriza apureña con  Colombia desde este fin de semana.  

Por lo que, Guzamana señala en su red social, “esta es una imagen aérea de Puerto Páez, la Zona en azul es la que está habitada por los pobladores y también es la que se está quedando bajo en agua, la zona roja es el terreno militar y lo que está en amarillo es la zona más alta de Puerto Páez y como se puede ver, está deshabitada porque según las autoridades es un "Aeropuerto" estratégico y por lo tanto, nadie tiene por que construir allí. Cuando lo que realmente es un botadero de basura que debería ser cedido a la comunidad para que sea habitada, principalmente a los que todos los años somos damnificados por las inundaciones”.

Hasta los momentos las autoridades apureñas no han  ofrecido una cifra oficial de damnificados pero se estima que pase la más de 300 familias. 

Noticia Anterior:
FOTOS: Por crecida de los Ríos Meta y Orinoco están literalmente bajo las aguas e inundadas algunas comunidades de Puerto Páez en Apure. VÍDEO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.