AN exige investigación “seria, objetiva e imparcial” sobre atentado contra Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de agosto de 2018

AN exige investigación “seria, objetiva e imparcial” sobre atentado contra Maduro.

Prensa. Efecto Cocuyo.
La Asamblea Nacional (AN) exigió que se realice una investigación “seria, objetiva, imparcial y conclusiva” sobre el atentado fallido contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, que arroje información “cierta, veraz y oportuna sobre los hechos, pues lamentablemente un régimen que usa la propaganda y la desinformación como método sistemático, no tiene ninguna credibilidad“.

Maduro fue objetivo de un ataque el pasado 4 de agosto, según la versión oficial de los cuerpos de investigación del Estado. En la transmisión oficial de Venezolana de Televisión (VTV) se registró la interrupción del discurso presidencial y se vio a la primera dama, Cilia Flores, estremecerse y mirar hacia arriba tras la detonación de un artefacto en el cielo.

El mandatario venezolano acusó al presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar implicado en el intento de magnicidio que se intentó con drones cargados con C-4. El Poder Legislativo rechazó las vías violentas y las acciones que se aparten de lo establecido en la Constitución y ratificó su compromiso con un cambio político urgente que permita atender la grave crisis económica y social que atraviesa el país.

“El régimen de Maduro a través de la sistemática violación de derechos humanos, por medio de la ilegítima y fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, ha contribuido a agravar la crisis económica y social bloqueando los mecanismos constitucionales que permitirían la solución pacífica de la crisis, por esa actitud el régimen de Maduro ha creado clima de violencia e inseguridad en el país y, en este sentido, es el único responsable de esa violencia”, reza el acuerdo aprobado por los diputados opositores este martes 7 de agosto.

Los diputados denunciaron que el Gobierno nacional “pretende aprovechar los hechos ocurridos para insistir en la persecución política en contra de la oposición venezolana y todo aquel que critique el arbitrario proceder de este régimen. Cada abuso de poder pretende silenciar el descontento que ha causado el fracaso de Maduro“, señala el documento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.