Cae en manos de PoliApure peligroso delicuente “El Tabaquito” en Biruaca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de agosto de 2018

Cae en manos de PoliApure peligroso delicuente “El Tabaquito” en Biruaca.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios policiales pertenecientes a la Estación Policial (CCP7) de Biruaca Estado Apure, luego de activar meticulosas labores de inteligencia e investigación en  el Municipio Autónomo Biruaca, capturaron un peligroso delincuente mayor de edad, apodado “El Tabaquito”. Así lo informó el jefe de la estación Policial del CCP7, quien comentó que oficiales adscritos a esa coordinación, se desplazaban por el sector de la  urbanización “La Campereña”, en despliegue contra las bandas que operan en la zona, cuando avistaron a un hombre  que escapaba de las autoridades.

Al escuchar la voz de alto, el sujeto intentó huir, introduciéndose por casas y calles por la  zona,  desde donde se  comenzó una intensa persecución, logrando la aprehensión de ese  peligroso delincuente, quien  presenta un alto prontuario rojo  ante la justicia venezolana.  Este elemento conocido en los bajos fondos como “El Tabaquitro”, se dedicada al robo, hurto, secuestro, homicidio, cobro de vacunas, entre otros delitos, convertido en azote de todo el municipio Biruaca,  cometiendo sus fechorías, tanto al sector comercial como al pueblo en general.

Una vez capturado “El Tabaquito”, se le realizó la respectiva revisión corporal, incautándosele   en la parte posterior abdominal de su cuerpo un Facsímil,  el cual utilizaba el delincuente para enfrentar los distintos delitos. La acción se ejecutó bajo los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela., cumpliendo con las directrices  ordenadas por el ciudadano Director General de la Policía del Estado Apure, G/D Santiago Guzmán Leiva, a fin garantizar la  seguridad  en pro del bienestar de la ciudadanía.

El delincuente fue trasladado hasta la Estación Policial del de Biruaca CCP7, donde fue remitido ante la  Fiscalía Primera del Ministerio Publico, desde  donde responderá por los cargos que se le imputan.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.