CICPC recuperó cuatro vehículos y detuvo a un hombre en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de agosto de 2018

CICPC recuperó cuatro vehículos y detuvo a un hombre en Apure.

Prensa. douglasricovzlaCICPC
Sabuesos de la Sub-Delegación Guadualito, momentos en que realizaban diversos patrullajes de seguridad en el municipio Páez del estado Apure, lograron recuperar cuatro vehículos dos tipos motos y dos automotores.

En un primer procedimiento efectuado en el sector La Periquería en la parroquia Guadualito del municipio Páez, se recuperó un vehículo clase moto de marca Keeway modelo Owen QJ-150C del año 2010 de color azul con N° de placa AA9T09S, por alteración en sus seriales significativos.

Mientras que en la carretera Nacional en el sector  La Aurora de la parroquia Guadualito del municipio Páez, se recuperó una moto de marca Keeway de modelo Owen QJ-150 de color rojo del año 2013 sin N° de placa y fue detenidoCarlos Alberto García Sequera (28), quien pertenece a un grupo organizado que reciben vehículos provenientes del delito, para luego negociarlos y obtener beneficios propios.

Continuando con los operativos en el sector Centro de la parroquia San Fernando se logró recuperar otro vehículo tipo camioneta de marca Ford tipo Sport Wagon de color blanco del año 2008 con placa PAO93E, solicitado por robo.

Finalmente, en la avenida Carabobo adyacente al mercado municipal San Fernando, se encontró un vehículo tipo automóvil de marca Chevrolet de modelo Celebrity, vino tinto, año 1983 con placa N° AA763XC, por robo. Todos los vehículos tanto automotores y tipo moto, al igual que el sujeto García se encuentran a la orden del Ministerio Público correspondiente de la entidad regional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.