Cipriano Heredia: Se debe detener la emisión de dinero inorgánico para disminuir la hiperinflación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de agosto de 2018

Cipriano Heredia: Se debe detener la emisión de dinero inorgánico para disminuir la hiperinflación.

Prensa. Voluntad Popular/
El coordinador nacional del Movimiento Ideas de Voluntad Popular, Cipriano Heredia, afirmó que la hiperinflación es uno de los problemas más graves que atraviesa el país y señaló que se debe detener la emisión de dinero inorgánico para disminuir la inflación galopante que reina en Venezuela.

“Para disminuir la hiperinflación se debe devolver la autonomía al Banco Central de Venezuela BCV, frenar en seco la emisión de dinero inorgánico, que no está respaldado por nada y estimular la productividad de bienes y servicios para lograr tener un equilibrio entre la balanza de la masa monetaria y la fuente de bienes y servicios que ofrece el país”.

Resaltó que la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional maneja cifras que  registran durante los meses de mayo, junio y julio una variación seguida mayor al 100% de inflación mensual. Y en los últimos 12 meses la hiperinflación ha estado por encima de 82.000%.

“El Fondo Monetario Internacional proyecta que la inflación de Venezuela a finales del 2018 será de un millón por cierto (1.000.000%). Si esto se materializa, el país estará entre los 5 casos más graves de hiperinflación en la historia de la humanidad. Hecho que está acabando con el bolsillo y el estómago de los venezolanos”.

Finalmente señaló que el grave problema de la hiperinflación, así como todos los problemas económicos y sociales que atraviesa el país, solo se solucionan con un cambio político, que pase por #LaSalida del régimen de Nicolás Maduro del poder y permita enrumbar a Venezuela hacia el desarrollo, la prosperidad y la construcción de #LaMejorVzla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.