CORPOELEC en Apure atendió avería en San Rafael de Atamaica municipio San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de agosto de 2018

CORPOELEC en Apure atendió avería en San Rafael de Atamaica municipio San Fernando.

Gracias a la inmediatez de la estatal eléctrica se logró reponer el servicio en el circuito San Rafael de Atamaica, luego de embates de la naturaleza que produjo la interrupción el servicio
Prensa. CORPOELEC Apure.
Cuadrillas de CORPOELEC en Apure, logró la reposición del servicio eléctrico luego de 72 horas de trabajo continuo por parte de las cuadrillas, atendiendo a la parroquia San Rafael de Atamaica, luego de haber quedado sin servicio eléctrico, producto de una torrencial lluvia con vientos huracanados que produjo el desprendimiento de árboles que afectaron el tendido eléctrico en el sector.

Esta información fue suministrada por el gerente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Kilmes Burgos, quien declaró que estos trabajos fueron atendidos por las cuadrillas del Centro de Servicio San Fernando donde se favoreció el poblado de San Rafael de Atamaica, Cunavichito, Jovito, La Matica, San Nicolás.

La interrupción del servicio eléctrico, se suscitó en el circuito San Rafael de Atamaica asociado a la subestación San Juan 34,5 kV, donde fueron afectados las comunidades del poblado de San Rafael de Atamaica, Cunavichito, Jovito, La Matica, San Nicolás, producto de embates de la naturaleza de la actual temporada de lluvias, que trajo consigo la caída del tendido eléctrico, un poste por el desprendimiento de los árboles.

Resaltó Burgos, el gran trabajo realizado por las cuadrillas de CORPOELEC en ejecutar los trabajos por más de 72 horas continuas, para lograr la reposición del servicio, bajo un inclemente sol, en medio de la sabana que se encuentra bajos las aguas, para ellos el equipo se tuvo que trasladar en canoas puesta a la disposición por la comunidad.

Por su parte, el coordinador de la división del control de operaciones, Esteban Tovar, explicó que los trabajos de reposición de servicio se extendieron por tanto tiempo debido al gran impacto ocasionado, por la caída de árboles sobre el tendido eléctrico, además que ese tendido y postes están ubicados en zonas inhóspitas donde se pudo acceder en canoa.

Es de resaltar, señaló Tovar que “el apoyo de la comunidad fue esencial ya que se abocó a colaborar en todo momento hasta con las embarcaciones, gracias a este apoyo los trabajos se realizaron con gran éxito”.

En tal sentido, el habitante de la parroquia San Rafael de Atamaica, Manuel Acosta manifestó “debido a las intensas lluvias ocasionadas en los últimos días en el municipio, han ocasionado caídas de árboles, afectando el tendido eléctrico de varios sectores, agradecemos al personal de CORPOELEC quienes se abocaron a nuestro reporte de forma inmediata, trabajando fuertemente para que nosotros volvamos a tener servicio gracias por ese gran trabajo”.

CORPOELEC trabaja activamente todos los días, ofreciendo respuesta inmediata ante cualquier reporte por parte de los usuarios, además de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones eléctricas para seguir brindando un excelente servicio en la entidad llanera. //Martha Reinoza, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.