Cuadrillas de Apure colocó 150 lámparas de alumbrado público en comunidad Cruz de Agua- Biruaca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de agosto de 2018

Cuadrillas de Apure colocó 150 lámparas de alumbrado público en comunidad Cruz de Agua- Biruaca.

CORPOELEC viene trabajando para rehabilitar luminarias en este sector
Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure, trabaja en la recuperación de alumbrado público en las diferentes comunidades del estado. Así lo informó el gerente de Distribución y Comercialización en Apure, Kilmes Burgos: “basado en una planificación y previo diagnóstico se ejecutan estos trabajos en la comunidades de la población apureña”. Destacó Burgos “todo estos trabajos se realizan con la finalidad de favorecer a los comunidades, de tener todas sus calles iluminadas, es por ello la importancia que los habitantes apoyen con el cuidado de las luminarias donde se están colocando”.

Los habitantes de esta comunidad agradecieron por estos trabajos que se ejecutan, además manifestaron su compromiso de resguardarlos, ya que para ellos es de suma importancia contar con el alumbrado público, debido a que la misma es una comunidad apartada de la ciudad. En este sentido, el vocero principal del consejo comunal de Cruz de Agua, Efrén Orta expresó: “estamos muy agradecidos con CORPOELEC que nos están colocando el alumbrado público, era tan necesario para nosotros que vivimos en esta zona tan alejada y estábamos a oscuras, eso se prestaba para que la delincuencia rondara por la zona en horas de nocturnas, ya gracias a Dios y el trabajo de todo este equipo, tenemos nuestras calles iluminadas, yo como vocero comunal apoyado por la comunidad seguiré trabajando por cuidar este alumbrado que nos favorece a todos”.

CORPOELEC liderada por el M/G Luis Motta Domínguez, trabaja activamente para mejorar el servicio eléctricos en toda la región, es por ello que exhorta a los habitantes de las comunidades donde se está trabajando en la recuperación del alumbrado público, para que velen por las instalaciones eléctricas, que son para el beneficio directo de dichas comunidades. // Martha Reinoza, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.