¿Cuáles son los documentos necesarios para trabajar siendo inmigrante en EE.UU.? - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de agosto de 2018

¿Cuáles son los documentos necesarios para trabajar siendo inmigrante en EE.UU.?

Prensa. Mundo Hispánico.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés) creó una lista de documentos que se les puede exigir a los inmigrantes que muestren para poder trabajar legalmente.

¿Cuáles son los documentos necesarios para trabajar como inmigrante?
Estos serían los principales documentos requeridos y solo se necesita presentar uno de ellos, aunque hay empresas que piden dos:

Pasaporte de los Estados Unidos o tarjeta de pasaporte.
Tarjeta de residencia permanente, también conocida como “tarjeta verde”.
Pasaporte extranjero con el formulario I-551 estampado en él.
Documento de Autorización de Empleo de EE. UU. O EAD.
Pasaporte de los Estados Federados de Micronesia o de la República de las Islas Marshall, acompañado del Formulario I-94 o I-94A que indica la admisión de no inmigrantes en virtud de los Tratados de Asociación Libres entre los Estados Unidos y esos países.

Si los inmigrantes no tienen ninguno de estos documentos, pueden usar los siguientes:
Tarjetas de Seguro Social, a menos que incluyan las frases: “no válido para el empleo” o “válido para trabajar solo con la autorización del DHS”.

Un documento de nacimiento certificado por el Departamento de Estado de EE. UU. Con los formularios DS-1350, FS-545 o FS-240. Copia original o certificada de un certificado de nacimiento emitido por una autoridad estatal, del condado o municipal en los Estados Unidos, con un sello oficial. Documento de identidad de una tribu estadounidense nativa de EE. UU. Documento de identidad de ciudadanía de EE. UU., Formulario I-197. Esta tarjeta ya no se emite, pero sigue siendo válida. Documento de identidad de residente de EE. UU., Formulario I-179. Esta tarjeta ya no se emite, pero sigue siendo válida. Un documento de autorización de trabajo emitido por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU.

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.