Detenidos tres hombres por parte de PoliApure por contrabando de gasolina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de agosto de 2018

Detenidos tres hombres por parte de PoliApure por contrabando de gasolina.

Prensa. PoliApure.
En el marco de la Operación Centinela de Los Llanos y la Gran Misión Nueva Frontera de Paz, funcionarios policiales de la policía bolivariana del Estado Apure, lograron la  detención de  tres personas luego que fueran sorprendidos por  contrabando de  610 Litros de Combustibles.

El procedimiento fue registrado  una vez que los Poliapure realizaban labores de patrullaje por varios sectores y  visualizaron  una Camioneta Marca: Chevrolet, de Color Verde y Blanco, Placa: A88AT2N/Monagas, que se desplazaba en la  vía Arichuna,  Parroquia El Recreo, sector Boquerones, el día viernes 23 de agosto 2018, siendo las 10:00 de la mañana.

Los funcionarios policiales, siguiendo con los lineamientos del ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, detuvieron al conductor y a sus dos tripulantes  luego de que fueran sorprendidos incautándoseles combustibles retenidas en Dos (02) pimpinas grandes y Seis (06) pimpinas pequeñas sin el permiso que lo avalara, producto que presuntamente luego de ser   traficado  seria vendido  de manera ilegal al vecino país (Colombia).

Los detenidos de nacionalidad venezolana de 30, 35 y 35 años de edad respectivamente  fueron llevados al Comando Policial para permitir el avance de la investigación, quienes serán puestos a la orden de la Fiscalía  Cuarta del Ministerio Publico, donde serán procesados por  su implicación en  la extracción y venta  ilegal de Gasolina.

Periodista. Adonay  Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.